PROPÓSITO
QUE EL 100% DE LOS DOCENTES ALCANCEN UN DOMINIO ADECUADO EN EL USO DE LAS TIC´S Y ESTAS SEAN UNA HERRAMIENTA FUNCIONAL PARA SU PLANEACIÓN Y ASÍ MEJORAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
BENEFICIOS, CAMBIOS, UTILIDAD Y VIABILIDAD
QUE LOS DOCENTES SEPAN LOCALIZAR EN LAS TIC´S MATERIAL AUDIOVISUAL, INFORMATIVO Y ELABORAR SU MATERIAL DIDÁCTICO PARA REFORZAR LA ENSEÑANZA.
FAVORECER LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS AL PERMITIRLES TRABAJAR CONENCICLOMEDIA, AULA DE MEDIOS,PAQUETERÍA Y APOYOS DE INTERNET.
LOS DOCENTES ADQUIEREN FACILIDAD PARA HACER LAS RUTAS DE NAVEGACIÓN Y ACCEDER A LOS PROGRAMAS COMO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS.
UNA DE SUS UTILIDADES ES QUE PERMITE AL DOCENTE PERDER EL MEDIO AL USO DE LA TECNOLOGÍA, ACERCAR LA ENSEÑANZA A UNA EQUIDAD Y DEJAR ATRÁS ENSEÑANZAS MEMORÍSTICAS PARA ESTAR AL NIVEL DE LAS COMPETENCIAS QUE REQUIERE UN DOCENTE.
INNOVACIÓN
PERSIGUE APOYAR AL DOCENTE EN EL USO Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC´S EN SUS SECUENCIAS DIDÁCTICAS PARA DEJAR ATRÁS LA ENSEÑANZA TRADICIONAL, EXPOSITIVA Y GENERAR APRENDIZAJES CONSTRUCTIVOS FORMANDO ALUMNOS COMPETENTES.
FINALIDAD QUE SE PERSIGUE Y EVIDENCIAS DE LOS RESULTADOS DE ESTE PROYECTO
OBSERVAR SUS PLANEACIONES QUE DEBEN CONTENER COMO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS ACTIVIDADES QUE INCORPOREN LAS TIC´S.
AL OBSERVAR Y GRABAR PARA ANALIZAR Y REFLEXIONAR SOBRE SU DESEMPEÑO DE DESARROLLO DE SU CLASE.
AL OBSERVAR LA PERTINENCIA Y EFICIENCIA DE LOS RECURSOS SELECCIONADOS DE LAS TIC´S Y EL IMPACTO GENERADO EN LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario